Unión General de Trabajadores

 

 

 

nota de prensa

Marcha a Madrid, todos a las 12:00 a la Plaza de Colón!!

Vamos! Quieren arruinar el país, ¡hay que impedirlo!

 

UGT.- viernes, 14 de septiembre de 2012

UGT anima a la participación masiva en la gran concentración que tendrá lugar mañana sábado, 15 de septiembre, en la Plaza de Colón de Madrid para expresar el más profundo rechazo de la ciudadanía a las políticas de recortes del Gobierno del Partido Popular que han puesto más allá del límite a la sociedad española.

No existe ningún colectivo, ni ámbito de la actividad social y cultural, que se libre de las consecuencias de estas políticas salvo los poderes económicos y las élites que los representan por eso, porque nos afecta a todos, es fundamental dar una respuesta social masiva este sábado.

El acto central de protesta, convocado por más de 150 organizaciones de la sociedad civil, que engloban a su vez a más de 900 asociaciones y entidades, entre las que se encuentran UGT y CCOO, tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de Colón, donde confluirán varias marchas procedentes de todos los puntos cardinales en torno al eje Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana.

Autobuses procedentes de todas las Comunidades Autónomas llegaran a varios puntos de encuentro de la ciudad desde donde, a partir de las 10.00, partirán diferentes marchas con destino a la Plaza de Colón.
 

Información Relacionada

Quieren arruinar el país

Declaración del segundo encuentro de la Cumbre Social

Sala de Prensa

Archivo de noticias

Imprime

UGT en Facebook

UGT en Twitter

Página Principal Imprimir esta página volver al principio del documento

Unión General de Trabajadores. C/Hortaleza, 88-28004 Madrid. Teléfono: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603

UGT es miembro fundador de la CES y de la CSI