Unión General de Trabajadores

 

 

 

nota de prensa

7 de octubre: decenas de manifestaciones y concentraciones en todo el país

#7OYoVoy #vamos

 

UGT.- viernes, 5 de octubre de 2012

Las organizaciones integrantes de la Cumbre Social, de la que UGT forma parte, han convocado para el próximo domingo, 7 de octubre, decenas de manifestaciones y concentraciones en todas las capitales de provincia del país para expresar el rechazo a unos PGE antisociales y unas medidas de recorte del Gobierno que ahondan en la recesión económica.

En las movilizaciones, las organizaciones integrantes de la Cumbre Social llaman a la ciudadanía a transmitir un clamor de oposición en relación a estas medidas, que nos van a hundir aún más en la pobreza, y para exigir una salida de la crisis que garantice la reactivación económica, la generación de empleo, la recuperación de la protección social y de nuestro mermado Estado del Bienestar.

La población exigirá que estos PGE tan dañinos se rechacen en el debate parlamentario y el Gobierno presente otros al servicio de la ciudadanía y no de la banca.

Además, es imprescindible que el Ejecutivo someta referéndum de manera inmediata estas medidas de recorta tan nocivas y que se agravarían de manera excepcional con la petición del rescate.


MÁS INFORMACIÓN

Manifiesto

Fotogalería de manifestaciones

Itinerarios de las manifestaciones

Quieren arruinar el país

Sala de Prensa

Archivo de noticias

Imprime

UGT en Facebook

UGT en Twitter

Página Principal Imprimir esta página volver al principio del documento

Unión General de Trabajadores. C/Hortaleza, 88-28004 Madrid. Teléfono: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603

UGT es miembro fundador de la CES y de la CSI