Unión General de Trabajadores

 

 

 

nota de prensa

Tenemos el deber de explicar la letra pequeña de la reforma laboral

Reunión de Méndez y Toxo con Cayo Lara
 

UGT.- viernes, 17 de febrero de 2012

“Pensamos que esta reforma laboral es más que una reforma. Salta a la vista que puede afectar muy seriamente nuestro modelo de convivencia actual y, si no corregimos el contenido, puede traer como consecuencia una regresión de las condiciones sociales, laborales de nuestro país a muchos años atrás”.

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida junto a su homólogo de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, tras la reunión mantenida con el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara para contrastar opiniones en relación con el impacto de la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Méndez ha subrayado que las organizaciones sindicales tenemos el deber de explicar el “la letra pequeña del contenido” y las consecuencias de esta reforma laboral que, ha señalado, cada día cosecha mayor rechazo por parte de la población.

En los últimos días, UGT y CCOO han mantenido diversas reuniones con partidos políticos y grupos parlamentarios para trasladarles sus posiciones sobre la reforma laboral que se va a convalidar en el Parlamento durante la próxima semana y que, posteriormente se tramitará como Proyecto de Ley y dar a conocer sus propuestas y alternativas.

 

Información Relacionada

NO a la Reforma Laboral

Sala de Prensa

Archivo de noticias

Imprime

UGT en Facebook

UGT en Twitter

Página Principal Imprimir esta página volver al principio del documento

Unión General de Trabajadores. C/Hortaleza, 88-28004 Madrid. Teléfono: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603

UGT es miembro fundador de la CES y de la CSI