Unión General de Trabajadores

 

 

 

nota de prensa

10 de septiembre, próxima reunión de la Cumbre Social

 

UGT.- miércoles, 29 de agosto de 2012

El segundo encuentro de la Cumbre Social, que integra a más de 150 organizaciones representativas de la sociedad civil, y que ha sido promovida por UGT y CCOO, mantendrá un nuevo encuentro el próximo lunes, 10 de septiembre, en la Escuela Julián Besteiro de UGT (C/Azcona 53, Madrid).

Esta reunión se produce cinco días antes de la Gran Marcha a Madrid, que tendrá lugar el sábado 15 de septiembre, contra la política económica impuesta por el Gobierno del Partido Popular que está llevando a nuestro país a la ruina. En la misma se debatirá, además, el calendario de movilizaciones y actos previstos para los próximos meses. Entre ellos, la petición al Gobierno de Rajoy de un referéndum sobre esta injusta, ineficaz e inútil política de recortes, que erosiona nuestro Estado de Bienestar y ahonda más en la recesión y el paro.

Si el Ejecutivo no accede a convocar este referéndum sobre las políticas que está aplicando y que no figuraban e incluso van en contra de lo que defendía el PP en su programa electoral, la Cumbre Social procederá a realizar una Consulta Popular sobre las mismas.

La primera reunión de la Cumbre Social tuvo lugar el pasado 25 de julio y se constituyó con el fin de aunar esfuerzos y sumar voluntades para evitar la mayor agresión a los derechos sociales y laborales en la etapa democrática.
 

Información Relacionada

Quieren arruinar el país

Sala de Prensa

Archivo de noticias

Imprime

UGT en Facebook

UGT en Twitter

Página Principal Imprimir esta página volver al principio del documento

Unión General de Trabajadores. C/Hortaleza, 88-28004 Madrid. Teléfono: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603

UGT es miembro fundador de la CES y de la CSI